Trtm Arquitectos

TRTM architectos fue fundado en Madrid en el año 2015 por los arquitectos Eugenio Fernandez y Victor Nouman.

Desde entonces la práctica arquitectónica del estudio se ha centrado en desarrollar proyectos que requieren un alto compromiso con el cliente para ofrecer soluciones especializadas.

Un enfoque sensible a la hora de enfrentarse a los proyectos y un especial cuidado por los detalles han sido la principal característica de esta práctica. En los últimos años TRTM arquitectos ha aplicado estos principios con éxito en proyectos de diferentes grados de complejidad y escalas, desde edificios culturales a viviendas, espacios interiores y muebles a medida.

TRTM arquitectos tienen su sede en Madrid, desde donde desarrollan la mayor parte de su práctica.

Información del estudio

Cuesta de Santo Domingo, 3
28012 Madrid

Copyright

Esta página web y su contenido es propiedad de Trtm Arquitectos © Trtm Arquitectos 2019. Todos los derechos reservados. Ninguna reproducción de palabras, imagenes, representación gráfica está permitida sin el consentimiento del propietario de esta página web.

El contenido de este sitio web es solo para fines de información general y no debe ser utilizado por ningún usuario para ningún fin. Trtm Arquitectos no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida que pueda surgir del acceso o la dependencia de la información contenida en este sitio. Trtm Arquitectos no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de ningún sitio externo que enlace ao desde este sitio.